1 - 10 (269)

La dedicación y excelencia de la cultura japonesa con la que se habla, se ve reflejada en la compañía Bridgestone. Una compañía comprometida con la excelencia y la calidad de sus productos. El estricto proceso de manufactura y los controles de calidad hacen sus productos sean de los más altos niveles de la industria. La filosofía de la compañía es rebasar las expectativas del cliente en vez de sólo satisfacerlas.

Es la marca de neumáticos proveniente de Japón más reconocida en contextos de la industria. Bridgestone Corporation está certificada con los más altos estándares de calidad. La matriz de esta se ubica en Tokio, y la sede más importante es la de Fukuoka. Con 140.000 empleados a nivel mundial, (técnicos, investigadores y obreros) es una de las más grandes del mercado, por ello muchos de los más importantes fabricantes de autos solo utilizan Bridgestone como sus neumáticos insignia.

Las ganancias de Bridgestone han llegado a alcanzar aproximadamente 103 billones de dólares, una cifra lo suficientemente alta para posicionarla como la empresa fabricante de neumáticos del mundo con mayores ingresos. Debido a su excelente calidad, los productos son exportados por todo el mundo y fabricados en 24 países.
Los altos estándares de excelencia en calidad y procesos de fabricación y el hecho de ser pioneros en las innovaciones tecnológicas pensadas para mejorar el producto modelo tras modelo, han hecho que esta empresa tenga la confianza del cliente en Bridgestone, una compañía que garantiza duración y resistencia en sus neumáticos.

En Bridgestone existe una visión de mejoramiento, por eso, para un cliente que busca seguridad, calidad e innovación, los neumáticos de esta marca deben ser la mejor opción.
Si se decide por Bridgestone siempre encontrará un producto con características garantizadas en términos de calidad, seguridad, duración. Cuando compra unos neumáticos Bridgestone está haciendo una inversión para el futuro. Los productos han sido diseñados para que cualquier consumidor encuentre el desempeño que busca y con la confianza en que el producto que lleva en su vehículo ha sido certificado con la excelencia que es impronta de Bridgestone.
facebook