1 - 10 (196)

Desde su fundación en 1898, Goodyear ha sido una de las empresas líderes en el mundo de los neumáticos: por sus grandes alianzas con otras marcas, su globalización; la cual hace posible encontrar sus productos en casi cualquier país del mundo y por su increíble calidad en cada uno de sus productos, la cual excederá la expectativas de cualquiera que las pruebe.

Nombrada así en honor al inventor Charles Goodyear, el cual descubrió tras dedicar su vida entera al desarrollo de productos a base de hule; la vulcanización: proceso que cambió la historia de la humanidad moderna, y más en concreto, el mundo automotriz, que hasta el día de hoy, sigue siendo uno de los principales procesos para la fabricación de neumáticos.

Llevando un gran peso al cargar ese nombre, Goodyear ha dedicado su vida empresarial a pensar en el futuro de la industria automotriz, poniendo en cada uno de sus productos la dedicación de miles de horas en el desarrollo de nuevos materiales, diseños e investigación de mercado, los cuales hacen posible tener como resultado ser una de las empresas más grandes de la historia a la cual se le han atribuido grandes avances como la invención del neumático con aire sin necesidad de una cámara interna (Tubeless), el cual marcó un antes y un después en la forma de hacer neumáticos.
Gracias a esto, Goodyear llega a ser la empresa número 1 en el ranking, siendo la favorita por los conductores alrededor del mundo.

Como una marca pionera en el mundo automotriz, Goodyear opta por las nuevas tecnologías y su visión lo lleva a posicionarse de nueva cuenta en el primer lugar al invertir y reformar los procesos de elaboración, siendo los neumáticos de construcción radial la nueva tendencia. Años adelante la empresa se daría cuenta que sin esta apuesta de nuevos procesos de manufactura, Goodyear no sería lo que al día de hoy es.

Para el 2008, Goodyear es nombrada una de las empresas más importantes en la historia de Estados Unidos, con más de 10 billones de neumáticos producidos a la fecha, y siendo uno de los más grandes en la mítica ciudad automotriz; Akron, Ohio.

En nuestra plataforma estamos seguro de que encontrará en los productos Goodyear, los neumáticos perfectos que se adecuen a cualquier necesidad que usted presente. Compare precios, diseños y tecnologías; busque su distribuidor autorizado más cercano y compruebe que al adquirir un neumático Goodyear, usted no solo adquiere un neumático, con él obtiene seguridad frente al volante para usted y sus seres queridos.
facebook