1 - 10 (172)

Hankook es una empresa Coreana que actualmente ocupa un lugar dentro de las diez compañías a nivel mundial de llantas. Hace ya varios años que en Colombia podemos encontrar la calidad que caracteriza a las llantas Hankook.
Actualmente la empresa Hankook está dedicada a pasar a ocupar el quinto lugar para finales de esta década. Estos planes expansivos de la empresa coreana los llevaron a construir una de sus más grandes sedes en Java, Indonesia, destinada en su mayoría en la producción de llantas para poder satisfacer la demanda que existe actualmente en los 180 países en los que Hankook está presente.

Desde hace ya más de 70 años, Hankook, la empresa de llantas surcoreana más grande de dicho país, se consolida con los valores que la destacan entre sus competidores, inclusive con aquellas que se posicionan en los primeros puestos de la industria. Esto se debe a que Hankook dedica gran parte de su inversión en el desarrollo de nuevos modelos, tecnologías y diseños; con una de sus campañas para la captación de nuevos talentos a nivel mundial en el 2013, en el cual plantean consolidar el ‘‘Mejor equipo de desarrollo de la industria’’ con su nuevo laboratorio de investigaciones, del cual han salido tecnologías que han acaparado la atención de grandes firmas automotrices como BMW, Jeep e inclusive Porsche.
Gracias a su desempeño frente a las carreteras más duras, bajo las velocidades más exigentes de los grandes motores de estas compañías y ante los climas extremos de cualquier región del planeta, Hankook se queda en líneas de estas firmas como llantas de equipo original, las cuales garantizan el mejor desempeño para su vehículo.

Ningún terreno es un reto para las llantas Hankook, ya sean los paisajes gélidos como los del parque natural Los Nevados, hasta el maravilloso desierto de la Tatacoa, ya que sus llantas tienen la capacidad transitar por cualquier camino, gracias a su gran desempeño en situaciones donde la tracción y el agarre son imprescindibles bajo cualquier clima, trátese de caminos congelados, secos o lluviosos.

Al igual que sus semejantes, las llantas Hankook están diseñadas para todos los climas; tienen una excelente estabilidad que facilita las vueltas continuas, tanto de una carretera sinuosa como de una ciudad congestionada. En la actualidad, el tráfico congestionado de la creciente Bogotá convierte a los colombianos que la habitan en los clientes adecuados para estos magníficos productos, ya que sus nuevas tecnologías como lo son las de implementar en las llantas un sistema de reducción de consumo de gasolina hasta su reconocida duración por su poco desgaste, hace que cualquier cliente volteé a ver a Hankook como su próxima opción para su vehículo, sin mencionar que los precios de sus llantas son de los más accesibles en el mercado.
facebook