1 - 10 (177)

Michelin tiene su sede principal en Clermont-Ferrand, Francia y además de la producción de los neumáticos Michelin, también está dedicada a prestar servicios de ayuda a los conductores, la cual sabe que es una parte crucial en la experiencia de manejo de cualquier persona en todo el mundo.

Como sabemos, Michelin es en la industria de los neumáticos, una de las marcas más famosas e importantes del mundo. Michelin ha sido un pionero en la reinvención del neumático, con logros tan importantes como el desarrollo de nuevos materiales para la producción de sus neumáticos, logrando posicionarse como el proveedor oficial de competencias como ‘‘Fórmula 1’’, ‘‘24 hours of Le Mans’’ y el campeonato mundial de Rally. Con esto se ganó el prestigio de tener la capacidad de desarrollar los neumáticos aptos para las necesidades más exigentes frente al volante: Sea en las pistas de más altas velocidades o en los terrenos más inhóspitos, Michelin siempre brindará al conductor la seguridad que busca.

Los neumáticos de Michelin han sido elegidos por grandes firmas automotrices como Ford, Porsche, Ferrari y Jaguar entre otras, escogiéndolas como productos de equipo original, pues saben que con Michelin sus vehículos tendrán un desempeño del 100%, teniendo en cuenta que los neumáticos son una de las piezas fundamentales en cualquier vehículo para su funcionamiento destinado.

Todas los neumáticos de Michelin están fabricados bajo los más estrictos parámetros para la conservación de la energía, hecho que proporciona un rodaje más sencillo y, por lo tanto, mayor ahorro de combustible. Rodaje sencillo y ahorro de combustible son los más grandes beneficios logrados a través de los procesos de evaluación, seguimiento y mejora constante que han sido parte de la evolución de Michelin obedeciendo a sus valores corporativos y filosofía.

En nuestro portal usted podrá encontrar los productos que Michelin tiene para usted, use nuestro buscador y vea las ofertas que los distribuidores autorizados ofrecen. Optar por un juego de neumáticos Michelin es garantía de que su experiencia frente al volante será la más segura para usted y sus seres queridos.
facebook