1 - 10 (122)

Pirelli es una empresa que trabaja especialmente con el manejo de hule y sus derivados para la creación de neumáticos, por Giovanni Battista Pirelli en Milán, Italia. Desde 1965 hasta 1999 la compañía pasó a ser parte del nieto de Giovanni su nombre era Leopoldo Pirelli, con quién la empresa logró reconocimiento mundial por su marca y su larga e importante trayectoria.

Actualmente brinda empleo a más de 37.000 personas alrededor del mundo y sus ingresos anuales son de seis mil setenta y siete millones de euros, y es una de las más grandes empresas en el mercado de las neumáticos compitiendo con marcas como Bridgestone, Goodyear, Michelin y Continental. Los neumáticos que diseña Pirelli son de los más prestigiosos dentro de la industria y el proceso para llegar a serlo fue un arduo camino. Pirelli se ocupó durante mucho tiempo de la investigación para lograr alcanzar la magnificencia en su producto por lo que ha llegado a ocupar los primeros lugares dentro del mercado.

Desde su fundación como una empresa familiar, Pirelli se ha preocupado por los valores corporativos como la transparencia, el crecimiento sostenido, la justicia y el enfoque en el cliente; los cuales se ven reflejados en el crecimiento constante de la empresa.
Pirelli se involucra con los consumidores en la compra de cada uno de sus neumáticos, es ahí que se ve el compromiso de la compañía para garantizar los más altos niveles de satisfacción de cada uno de sus clientes. De tal manera los valores corporativos que hacen parte de esta empresa están reflejados en cada uno de sus productos, pensando en pro de los consumidores Pirelli está en continua capacitación con sus empleados, desde los técnicos hasta los vendedores, realizando investigaciones constantes para la mejora continua de sus productos.

Esta compañía italiana siempre tiene en mente la importancia de sus procesos de manufactura y el impacto ambiental que estos pueden generar. Por eso, día con día buscan mejorar los procedimientos de cada uno de los pasos para crear sus neumáticos. De una manera seria y responsable, sus laboratorios de desarrollo seleccionan los mejores materiales la conservación eficiente de los recursos naturales.
Como prueba de esto, la empresa ha logrado el cumplimiento de los tratados locales e internacionales en lo que respecta a derecho ambiental el cual era uno de sus principales objetivos en los últimos años.

A medida que pasan los años, la petición por productos y servicios de la marca Pirelli está en constante crecimiento. Cada vez se demuestra más que los neumáticos de Pirelli son reflejo de la calidad en esta firma, con una seguridad y fiabilidad inigualable al conducir. La marca de neumáticos Pirelli es sin duda catalogada como una de las mejores marcas que existen en la actualidad a nivel mundial y su oferta en la variedad de productos se amplifica cada vez más para ajustarse al nivel de vida de los consumidores.
facebook