1 - 10 (73)

La historia de la compañía comenzó a forjarse en el año de 1917, fue en ese año que se fabricaron los primeros neumáticos de Japón, en las plantas productoras de Takeo Hiranuma. A unos años del centenario de la empresa, en 2017, neumáticos Yokohama continúa sus operaciones bajo la misma filosofía de éxito que la llevó a recorrer todos los caminos del mundo. La filosofía corporativa de Yokohama Rubber Company, viene desde 1990 y habla de enriquecer las vidas de las personas y contribuir al incremento de su felicidad y bienestar, siendo incondicionales a la creación de productos que beneficien la energía y el avance tecnológico. El principio de esta filosofía es enfatizar que el cliente es primero. Siempre en busca de promover una cultura corporativa en donde se pone al cliente como primera prioridad.

Yokohama se empezó a forjar como compañía única después de las guerras en los años 40s, donde los avances tecnológicos de todo el mundo empezaron a surgir. Japón tuvo la oportunidad de apoyar a sus empresas más destacadas y con un mercado emergente para los cuales pudieran ayudarlos a crecer como país en un futuro.
Antes de que cualquier producto Yokohama ruede por las calles por primera vez, éstas atraviesan numerosos y variados procesos de inspección por especialistas bajo los más estrictos estándares de calidad en la empresa para conseguir las certificaciones adecuadas.
Desde que la empresa creó el primer neumático ecológico de Japón para vehículos de pasajeros, ha lanzado al mercado varios tipos de neumáticos con un alto nivel de rendimiento ambiental en varias categorías, como neumáticos deportivos, neumáticos para camiones, entre otras. Hoy la empresa Yokohama ha difundido el uso de tecnologías que causen un menor impacto ambiental por todo el mundo, con la finalidad de que el producto cumpla con las siguientes tareas: ayudar a prevenir el calentamiento global, recursos reciclados, conservación de recursos y lo más importe: contribuir a la seguridad y al confort de sus clientes.
facebook